El pasado mes de marzo, Lindsay Lohan confirmó una de las noticias más especiales de su vida y es que está embarazada de su primer hijo.
Aunque la famosa es muy hermética con su vida personal desde hace varios años, en esta oportunidad compartió un carrete de fotos muy tierno con su pancita.
La actriz está casada con el banquero Bader S. Shammas, con quien contrajo matrimonio hace 9 meses. “Nos sentimos bendecidos y emocionados”, expresó en la publicación del anuncio que sumó 12 millones de ‘me gusta’.
La pareja se comprometió a finales de noviembre de 2021 y se casó en una boda secreta en el verano de 2022, de la que ni siquiera se tienen fotografías por la alta privacidad que manejan sobre su vida familiar.
“¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”, dijo en aquel entonces, algo que quedó claro con su nueva fotografía.
En la portada del carrete de fotos, a Lindsay Lohan se le puede ver una abultada pancita de embarazada. La celebridad de 36 años lleva un largo vestido en color blanco.